He experimentado esta conexión al abrir mi conciencia más allá de la razón o de los conceptos incorporados por la educación recibida.
Somos una pequeña parte de energía densa y una gran proporción de ser espiritual y el vínculo que he vivenciado es la conexión con el Alma.
Todos podemos acceder a este sincronismo con la parte imperecedera de nosotros y de ella nos puede venir la información para aprender a vivir en esta encarnación.
Estamos viviendo esta experiencia humana con la finalidad de aprender a amar y a desarrollar la libertad, cualidad “sine qua non” para poder ser felices desde el interior.
El Alma de cada uno de nosotros ansia la transformación y que podamos mirar hacia el interior escuchando la información que de ella nos llegue para el descubrimiento propio.
Los cursos que propongo están orientado a personas de todo tipo social y cultural, pues está al margen de lo que es el conocimiento intelectual y vinculado directamente con el Conocimiento espiritual.
El Alma se manifiesta y debemos aprender a contactar con ella, pues la información está directamente ligada al proceso personal propio e intransferible.
La formación desde el Alma va avanzando en la misma dirección que las personas integran el conocimiento para su bien vivir. El Alma, a diferencia de la sociedad, no impone normas a seguir, sino recomendaciones. No da premios ni tampoco castiga, sencillamente acompaña y respeta.
En estos cursos, de manera llana, tal y como se me ha manifestado a mí, vais a ir sintiendo una gran fortaleza interior e incorporando en vosotros una nueva manera de vivir y de enfocar el día a día.
No tengo ninguna expectativa ni programa predeterminado, cada uno va a ir sintonizando con su propia Alma, ayudado por las palabras que de mi Alma han surgido para mi bien y por lealtad poderlas compartir con los que estén preparados para escucharlas.
El Alma se expresa de manera sencilla pues no necesita demostrar nada, la misión del Alma es acompañar a los seres en su proceso de evolución, sin exámenes ni retos, su sola presencia y al estar atentos, podréis llegar a unificar el cuerpo, la mente y el Alma, modificando la personalidad con el objetivo de ser felices y poder vivir desde la libertad.
Recomiendo dedicar un tiempo para escucharlo, después de buscar un lugar adecuado y un espacio de tranquilidad. No paséis al siguiente mensaje hasta que el elegido esté incorporado en vuestro interior. Dedicar unos cuantos días a cada audio, apuntadlo que os impacte así como las reflexiones que os lleguen. Haceros preguntas y daros tiempo para encontrar las respuestas, seguro que se hallan en vuestro interior.
Que las palabras surgidas de mi Alma sean como un bálsamo después de un día de trabajo o en momentos de inquietud. Buscad vuestro tiempo y espacio para vosotros mismos, cada vez más os será fácil hallar la paz, el bienestar y la salud. Feliz viaje a vuestro interior para poder conectar con vuestra Alma y alegraros juntos de estar vivos. Dad gracias a Dios por ello.
El alma es aquella parte de mí, que soy yo.
Es una chispa de luz, de una explosión de Amor y Vida que la Creación me ha ofrecido.
Yo soy alma que prevalece más allá del tiempo y del espacio y que por un periodo concreto asume la condición humana para poder evolucionar, una humanidad que va de paso, pues nace, crece y fallece.
Dotada de unas cualidades y sentimientos que le permiten hacer este aprendizaje durante el tiempo que definimos como vida.
El alma perdura a lo largo de las diferentes carcasas que vamos adquiriendo por un periodo más o menos largo.
El alma tiene consciencia plena del lugar de donde viene y a donde va, yo lo defino como Amor.
Esta Alma que goza de libertad, se encarna en un espacio concreto y un entorno que le facilitara el aprendizaje deseado, encontrándose con otros seres que también hacen su proceso personal.
Cuando el alma consigue el objetivo se desprende del cuerpo guardando memoria de lo que ha integrado. Después vuelve a empezar su ciclo de vida terrena con más asignaturas, con más retos para conseguir, pero también con más vivencias que le permitirán experimentar y amar. No hay un tiempo concreto entre un estadio y otro, ya que el tiempo es una condición intrínsecamente humana, son las personas que necesitan controlarlo todo y utilizan los relojes.
Cuando se trasciende la humanidad todo es un mismo punto, pasado, presente y futuro. La personalidad, la capacidad mental, la sensibilidad, las emociones, lo que somos y lo que gozamos o sufrimos, son herramientas que ayudan al alma en su proyecto de evolución.
Podemos contactar con el alma y no es necesario ir a encontrarla fuera de nosotros, es nuestra parte inmaterial, espiritual la que nos orienta en la desesperación y se congratula con el gozo que vivimos. La comunicación con el alma no es verbal y contactamos a través de los sentimientos. Dejemos a un lado la parte mental, la analítica, las creencias sociales e incluso las religiosas, cerremos los ojos y profundicemos en nosotros mismos buscando la conexión con la Vida y el Amor, porque dentro de nosotros estas dos verdades se hallan en estado puro.
Nuestro objetivo es ayudarte en tu TRANSFORMACIÓN.
Recuperar y mejorar tu SALUD Motivarte para avanzar hacia tu proyecto de vida.